JUEGA Y APRENDE A CREAR PELICULAS Y VIDEOS

[postlink]http://videoenelcole.blogspot.com/2010/09/juega-y-aprende-crear-peliculas-y.html[/postlink]Si alguna vez soñó en convertirse en productor o director de su propia película o spot publicitario pues ahora puede hacer relidad ese sueño gracias al primer videojuego educativo  "CreaMovie" para crear películas por Internet.
Se trata de un videojuego para aprender y divertirse, con atractivas animaciones.
es un   recurso fabuloso que educa amenamente sobre el entorno mediático ya sea creando una película o un spot comercial.
Y lo que es mejor, es  gratuito y de libre acceso. Ha sido dividido en 3 grandes apartados: ver, jugar y aprender. Ver, es el bloque donde puede disfrutar de ediciones realizadas por otros o de las suyas propias. Jugar, requiere registrar únicamente nombre y clave, y le permite crear un anuncio publicitario o una película de principio a fin. Aprender, es quizás el apartado más interesante porque en él se despliegan todos los fundamentos teóricos y prácticos del universo audiovisual.
http://www.creamovie.com/(Ingresa a jugar)
Gracias a este juego en linea  padres y maestros podrán comprender y explicar a los chicos cómo se procede cuando se está detrás de las cámaras. Toca el tema de creación audiovisual de forma muy realista (con un jefe en pantalla) el control sobre los gastos, el presupuesto, el casting, en fin... de la producción en general.

0 comentarios: