El original video interactivo en comercial de Tipp-Ex

[postlink]http://videoenelcole.blogspot.com/2010/09/el-original-video-interactivo-en.html[/postlink]

Tipp-Ex es una marca popular en Europa de líquido corrector y de otros productos relacionados
La agencia francesa Buzzman ha lanzado lo que podría ser la mejor campaña que se ha visto en YouTube. Donde se aprovecha las funcionalidades de los enlaces en los vídeos para convertirlo en un vídeo interactivo.


En el vídeo de 30 segundos se ve a un hombre es acechado por un oso. Al coger la escopeta, el cazador pide la ayuda del espectador para decidir si dispara al oso o no. Al hacer clic en cualquiera de las dos opciones, se abre otro vídeo en el que el cazador interactúa con la publicidad de Tipp-Ex que aparece al lado del vídeo y borra la palabra “dispara” del título de éste. A continuación se invita al internauta a escribir cualquier otro verbo.

Al escribir una palabra (en inglés) y presionar enter o darle clic a play, lo que se reproduce es un nuevo vídeo en el que el cazador y el oso aparecerán haciendo lo que el internauta dijo: jugando, comiendo, cantando, etc.




Segun Roberto Thacker, el VP-márketing

" El secreto de una buena publicidad esta en respetar al consumidor.
Usted interrumpe su vida. Toda la publicidad es no deseada, pero si usted va a iniciar el partido, traiga algún champán con usted. "

0 comentarios: